Política de Garantías y Devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
EXCLUSIVO PARA CLIENTES FUERA DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA:
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución de una prenda?
Nuestra política de devoluciones tiene un plazo de 15 días hábiles a partir del
día en que se procesó correctamente el pago. Esta fecha se puede encontrar
fácilmente en el ticket de compra recibido al hacer el pedido en el correo de
confirmación que el cliente haya proporcionado. Desafortunadamente después de
esos 15 días hábiles no podemos realizar ningún reembolso ni intercambio de
prenda(s).
Condiciones de devolución
Para que la(s) prenda(s) sea candidato a una devolución, deberá estar en las
mismas condiciones en que fue recibido, no tener señales de uso y mantener sus
etiquetas originales.
PRENDAS CON DESCUENTO O REBAJAS no aplica devolución.
¿Cómo regreso el paquete?
El paquete deberá estar en una caja cerrada y contener la(s) prenda(s),
nosotros te proporcionaremos el número de guía para que se haga la devolución.
¿Tiene costo devolver la(s) prenda(s)?
Sí, el costo para hacer el cambio o devolución es de $150.00 M.N. que se
descontará del total de tu compra o bien deberás hacer el pago correspondiente.
Para hacer el cambio, el envío desde Ciudad Juárez, Chihuahua (Matriz de
Magenta Market) a tu domicilio de nuevo es por parte de Magenta Market, por la
paquetería seleccionada que tardará de 4 a 6 días hábiles en llegar a tu
dirección.
Si considera que su prenda tiene un defecto de fábrica, será necesario que nos
envíe fotografías y cualquier información adicional a nuestro
correo: “agregar correo de Magenta”
Una vez que el paquete haya sido recibido e inspeccionado, enviaremos un correo
electrónico para notificarle que hemos recibido la(s) prenda(s) y la acción que
procederá a continuación:
Si el reembolso es aprobado, entonces se realizará una transferencia/depósito a
la tarjeta con que se realizó el pago en línea. En caso de que el pago haya
sido por medio de OXXO, el cliente tendrá que proporcionar un número de cuenta
al cual se le pueda realizar el reembolso.
NOTA: Los costos de envío no son reembolsables. El reembolso se realizará
por concepto de la(s) prenda(s) o accesorio(s) y los gastos de envío/paquetería
de la tienda al cliente se descontarán de la cantidad total a regresar.
EXCLUSIVAMENTE PARA CLIENTES DENTRO DE CIUDAD JUÁREZ:
Para solicitar un reembolso de mercancía, se tendrá que acudir a la sucursal,
trayendo consigo la(s) prenda(s) que desea regresar, mismos que deberán estar
en las mismas condiciones en que se recibieron, no haber sido usados y que
mantengan sus etiquetas originales. Sólo se realizará intercambio de la(s)
prenda(s) con diferencia a pagar o nota de crédito en la tienda.
PARA CIUDAD JUÁREZ E INTERIOR DEL PAÍS:
Sólo la(s) prenda(s) con precio regular entran en la política de devoluciones.
La(s) prenda(s) en rebaja, descuento o venta final no tienen devolución.
No aplica cambio en corsetería,ropa interior, trajes de baño o alimentos.